martes, 10 de noviembre de 2015

Gratamente sorprendida

Desde el año pasado que no escribo aqui, simplemente lo olvidé y me dediqué a hacer otras cosas, como a crear un ser humano y parirlo jaja :) 

Ahora tengo una hija, se llama Dominga y es la gatilladora de que yo vuelva por estos lados, ella es aplv (alergica a la proteina de la leche de la vaca) y aam (alergica alimentaria multiple), como aun tiene 6 meses (casi) aun solo toma mi leche por ende todo lo que yo coma, influye directamente en su salud, asi que tengo una lista de prohibidos como todos los lacteos, embutidos, pan hecho industrialmente (aunque no lo crean para aue quede suavito le ponen suero de leche), frutos secos, huevo, zapallo amarillo, coliflor, esparragos, damasco y chirimoya (se enroncha). Dada esta situación tuve que ponerme creativa o me iba a morir de pena. 

Voy a empezar a subir recetas modificadas para personas con alguna alergia, intolerancia y/o seres sanos que quieren comer rico, Gino come lo mismo que yo y come riiiico :D 

 Bueno, debo decir que estoy gratamente sorprendida de haberme encontrado con este blog que ha pasado por tres nombres el pobre (livingaveggielife/sercambio/cocinandocontania) no nos pongamos tan esotericos, total cocinamos y lo hacemos con el corazon, somos felices y lo pasamos bien ;) ahh verdad, gratamente soprendida, habia olvidado por completo que tenía este hermoso proyecto botado, me encontré con unabreceta aporte de Gino cuando recién estabamos saliendo en julio del 2012, hoy llevamos juntos casi 3 años, vivimos juntos hace 1 y 1/2 y tenemos una hija, quien lo hubiese imaginado.

Me pondré las pilas, en los pocos momentos de ocio que tengo subiré recetas, comentarios y apreciaciones para quienes quieran leer o para mi familia que de seguro leerá esta entrada ya que los tengo super involucrados (y no es chiste). 

Nueva vida al blog, nuevos aires, nuevas recetas! 


 Tania Presidente (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario