Estos últimos años he tenido muchos problemas de salud relacionado al estómago/colon y resfríos varios, ningún médico tradicional fue capaz de darme una razón y/o una solución a mis malestares, me llenaron de remedios y me dieron unas dietas ridículas, donde solamente podía comer proteínas animales, mucho lácteo y eliminar casi por completo las frutas. Seguí el plan alimenticio por un mes más o menos y me sentía cada vez peor, más cansada, más malestares y pasaba enferma de la guata, decidí cambiar eso, comer una vez a la semana (si es que no me hago la loca) proteína animal, y muchas legumbres y vegetales crudos, tomaba muchísima agua con limón (sin azúcar, sólo agua y limón) y mágicamente empece a sentirme mejor, no baje de peso como esperaba pero siéndonos sinceros, no hice deporte ni me moví como debí por ende simplemente mi estilo de vida cambio de acuerdo a lo que yo estaba haciendo.
Hoy domingo, me puse a ver películas en netflix y encontré un documental que mi hermana (Flavia) me dijo que viera, se llama "Foodmatters" y va en directa relación con este blog..
No tengo palabras para expresar la cantidad de paradigmas que rompió ese documental ni la motivación y afirmación que me dio para seguir entrando en este estilo de vida.
Es cortito, dura 1hr 17min y esta en netflix, puede cambiarles la forma de ver las cosas.
Si quieren comentar el documental yo más que feliz!
Gracias por leer!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario