He dado hartas veces esta receta pero esta vez me apliqué he hice un video :D
1 taza de harina
1 cucharadita de aceite
1 pisca de sal
1/3 taza de agua
Mezclar, amasar, aplanar y poner en el sartén SIN aceite.
Esta masa la hago más gruesa y la uso para hace "pizza" vegana, en otra entrada les cuento como :)
¡A comer!
No hay comentarios:
Publicar un comentario