- 350gr Quinoa (ojalá orgánica)
- 1 cebolla
- 1 zanahoria
- 3 huevos
- sésamo
Se lava la quinoa y se pone a cocer 20min con el agua fría.
Se cuela se enfria.
Por mientras sofreímos la cebolla picada muy pequeña y la zanahoria con aliños, antes de sofreir la zanahoria, rallarla y estrujarla.
Cuando este fría la quinoa, mezclar el sofrito con la quinoa, poner los 3 huevos y hacer bolitas, pasar por sésamo, hasta que queden las bolitas totalmente cubiertas de sésamo.
Meter al horno unos 10/15 min a fuego medio arriba y abajo, enceitar bien la bandeja para que no se peguen.
¡LISTO!
Damos gracias a mi abuela que es vegetariana y que nos dio esta receta.
Las fotos aparecen sin zanahoria porque yo no tenía, así que también se pueden hacer sin zanahoria y con los aliños que quieran :)






No hay comentarios:
Publicar un comentario